Foto: Mario Steigerwald

Foto: Mario Steigerwald

 
 

MUSIC & MORE IMPRO FESTIVAL

es un joven festival que pretende acercar la música improvisada al público a la vez que experimenta en el campo de la improvisación libre en otras disciplinas artísticas. 

El proyecto global del MMI FESTIVAL está diseñado para tener lugar en diferentes ciudades y países del continente europeo con el fin de conectar a los artistas de la improvisación con su público. 

Dada la naturaleza y el concepto de improvisación, los músicos no requieren ensayos previos y suelen ser capaces de improvisar con otros. 

Artistas de otros géneros también serán invitados al festival para interactuar con los músicos. El festival se entiende como un puente entre culturas y nacionalidades en Europa. 

La música y el arte tienen esa ventaja de acercar a los seres humanos entre sí. 

 

 

VISIÓN

El MMI FESTIVAL fue diseñado como parte de un puente intercultural para artistas y amantes del arte improvisado entre Alemania y España. 

El diseño de este evento garantiza un fuerte intercambio interdisciplinario a nivel intercultural y social entre Munich y Barcelona y, por tanto, entre Alemania y España. 

El proyecto está previsto que tenga lugar también en diferentes ciudades y países de todo el continente europeo para conectar a los artistas entre sí y con el público.

En un contexto metafórico, el festival MMI FESTIVAL no sólo está diseñado para fortalecer el colectivo escuchando al individuo, sino también para fortalecer la solidaridad entre personas de diversos orígenes demográficos y culturales, reuniendo a músicos de varios países. Creemos que es importante acercarse a diferentes grupos de personas en Europa de una manera creativa, inspiradora y a través del intercambio de arte a nivel intercultural.

El MMI FESTIVAL ofrece a los participantes la oportunidad de escuchar, ver, acercarse y relacionarse entre sí.